All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Buscador:
+34 93 428 06 20
info@itembotellado.es

Blog

Inicio > Noticias  > Capsuladora con doble orientación de alta velocidad para UCSA
capsuladora robino and galandrino

En las próximas fechas, ITE suministrará a la bodega UNIÓ DE CELLERS DEL NOYA, empresa perteneciente al grupo FREIXENET, un equipo (capsuladora) de nuestra firma ROBINO&GALANDRINO, para la distribución y capsulado con cápsulas para espumosos con doble orientación botella/cápsula y su posterior alisado.

La ZENITH Z3/48 OTTICO es un monobloque distribuidor-capsulador que se compone de un chasis rígido en acero electrosoldado enteramente recubierto en acero inoxidable. Está compuesto de:

  • Distribuidor automático de cápsulas.
  • Carrusel de 16 dobles estaciones de centrado, para la orientación electrónica de las botellas (mediante muesca en la base) y orientación electrónica de las cápsulas por spot.
  • Segundo carrusel de 16 cabezales para el pre-plegado de las cápsulas
  • Tercer carrusel de 16 cabezales neumáticos para el alisado final.
  • Panel eléctrico centralizado completo de inverter y de PLC.
  • Sistemas electrónicos para el control del flujo de botellas en la entrada y salida de la máquina, con parada y arranque automáticos por falta de botellas en la entrada o acumulación en la salida.
  • Protecciones de seguridad contra los accidentes de trabajo conforme a las normas CE. Consumo aire (a 6 bar): 6 litros /seg, en todos los modelos.

 

La precisión, estabilidad de producción y fiabilidad hace que este equipo sea el más idóneo para líneas de alta velocidad en las que la operación de capsulado sea un factor importante en la presentación final de la botella.

 

…Una vez más ITE con los mejores.