All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Buscador:
+34 93 428 06 20
info@itembotellado.es

Blog

Inicio > Noticias  > Nuevo grupo de llenado MBF de alta velocidad en la Bodega Williams&Humbert
williams&humbert

Días de mucha actividad de nuestra empresa en Williams&Humbert. La pasada semana se acabó de realizar la puesta en marcha de un nuevo grupo de llenado MBF; nuestra taponadora multiformato MBF CAPMATIC 540 12 VP para su línea de alta velocidad. Un equipo diseñado para trabajar tapones Guala, pilfer y T-cork.

Esta máquina está equipada con la máxima tecnología existente en el mercado; Chasis en acero inox, estrellas universales, accesorios easy fitting, plataforma pisable para acceso seguro a los distribuidores, 2 distribuidores, dispositivo PICK&PLACE y sistema de cambio rápido de cabezales.

Pero aún hay más. Durante el próximo mes de diciembre entregaremos la torreta de enjuagado y de llenado FILLBLOC 2520.70M1 / 2880.80 LV.

Hablamos de un grupo de alta velocidad con 80 grifos de llenado tecnología MBF.
Es un grupo construido en acero inox, donde cada torreta está soportada por su propio chasis. Este tipo de construcción modular permite un mejor acceso para las tareas de limpieza y mantenimiento, además de dar al equipo una visión mucho más moderna.

La enjuagadora está equipada con la versión TRONIC, que al trabajar sin levas permite adaptar la inyección de producto a las necesidades de la situación …volumen botella,….
Máquina en versión ATEX, estrellas universales, corrección automática del nivel en función de la temperatura (de manera constante y en función de la evolución de la misma), sensor de presión en cada inyector de la enjuagadora y automatización del cambio de formato (desde receta).
Muchos años de trabajo y diferentes equipos en esta bodega; sistemas de control de nivel y tapón, sistemas de control de etiqueta (2) LOGICS&CONTROLS, capsuladora ROBINO&GALANDRINO en inox.

Contacta con nuestro equipo para más información.